FAQ (Preguntas frecuentes)

¿Dónde está mi carro de compra? ¿Cómo compro una fotografía?

El carro de compra y demás componentes del sistema de comercio electrónico (e-commerce) se hallan temporalmente fuera de servicio mientras mejoramos algunas secciones de esta web, y se activarán en breve. Mientras tanto, basta un simple email para comprar una fotografía o solicitar cualquier tipo de información.

¿Qué imágenes puedo comprar o licenciar?

Cualquier imagen presente en la web puede ser adquirida como copia impresa o licenciada para uso en una publicación. Aquellas imágenes en las que aparecen personas reconocibles pueden necesitar de una licencia de uso por parte del sujeto. Si Vd. busca imágenes de una temática o un lugar concretos que no aparecen en la web, puede solicitar una búsqueda de archivo vía email.

¿Qué entiendes por copia de alta calidad?

Una fotografía en papel, impresa bajo demanda utilizando tintas pigmentadas sobre papel Hahnemühle Photo Rag Baryta de 315 gr y firmadas por el reverso, o por el anverso si el cliente así lo desea. Soy extraordinariamente exigente con la calidad de mis fotografías; por ello encargo mis impresiones a los profesionales de Copias de Autor, y controlo personalmente todo el proceso de copiado. Ninguna fotografía se envía a un cliente sin que yo la haya aprobado en persona.

¿Puedo solicitar otro tipo de papel, tamaño, sustrato, etc?

Cuando Vd adquiere una imagen ésta se imprime específicamente para usted. Esto nos permite personalizar la imagen según sus intereses. Para cualquier trabajo personalizado, acordaremos cada detalle por email antes de producir la copia.

¿Cuánto tardará mi fotografía en llegar?

Dado que cada encargo se imprime específicamente para el cliente bajo mi supervisión directa, no podemos dar servicio 24h. Sin embargo, en la mayoría de los casos el cliente recibe la copia en menos de una semana desde que formaliza el pago.

¿Qué pasa si no estoy satisfecho con la imagen?

Si Vd. no está satisfecho con la imagen por cualquier motivo, simplemente avísenos del problema vía email, retórnela adecuadamente embalada en un plazo de quince días y se le devolverá el importe de la compra, salvo los portes de retorno que corren por cuenta del cliente. Hasta la fecha, sin embargo, ningún cliente ha retornado una imagen.